Preguntas EMAILING


1. ¿Al solicitar su servicio, ustedes manejan sus propias bases de datos o nosotros se las tenemos que proporcionar?

Disponemos de más de 30 millones de registros que pueden ser segmentados por personas o empresas, en el primero por estado, ciudad, rangos de edades, sexo, NSE, actividad principal, nivel educativo, en el segundo por estado, ciudad, tamaño y giros. Si cuentas con tu base de datos también podemos realizar el envío siendo totalmente confidencial la información que nos proporciones.

2. ¿El Mailing a enviar lo diseñan ustedes?

El departamento de arte desarrolla el flyer promocional de tu emailing, ustedes nos dan las ideas principales y nosotros las desarrollamos y plasmamos. Si ya cuentas con diseño solo nos lo haces llegar y lo enviamos.

3. ¿Cuál es la diferencia entre los paquetes?

La diferencia se encuentra en tipo de registros que utilizaremos en el emailing, las bases de datos podemos segmentarlas acorde a tus necesidades, el paquete Masivo se hace un envío a nivel nacional o por estados sin distinción alguna, en el paquete Segmentado Básico le agregamos una variable, el paquete Segmentado Plus nos permite agregar dos variables y el paquete Especializado hasta 3 variables. Contamos también con planes de segmentación específica y acorde a sus necesidades.

4. ¿El costo es por envío?

El costo es por la cantidad de correos contratados, nosotros te asesoramos para hacer la planificación y tú decides en cuantos envíos se realiza la entrega de los correos agregando $300 por cada adicional.

5. ¿Si solicito de manera mensual, semestral, o anual el envío de boletines se envían a las mismas direcciones de mail?

No, la entrega de tu publicidad electrónica seria a correos electrónicos diferentes, se recomienda hacer envíos de recordatorio dependiendo de los objetivos de tu campaña de la cual también cuentas con nuestra asesoría.

6. ¿Cómo le puedo dar seguimiento a mis envíos?

Al contratar tienes acceso al panel de envíos donde podrás apreciar la cantidad de correos enviados, cantidad de aperturas de correo (correos abiertos por los usuarios, información que por default nos da la cantidad de usuarios que han visto tu publicidad electrónica), cantidad de clicks de redireccionamiento (usuarios que al ver tu publicidad se interesaron en la misma y son redirigidos al tu web), fecha y hora de aperturas.

7. ¿Mis envíos se hacen a bandeja de entrada? ¿Qué pasa con el SPAM o correo no deseado?

Garantizamos la entrega del 97% de los registros contratados a bandeja de entrada, únicamente utilizamos para las campañas registros de usuarios que previamente han autorizado la recepción de información y promociones de Sendmail y de organizaciones con las que tenemos convenios, adicional a esto cada correo electrónico enviado incluye link para darse de baja de la base de datos en caso de que el usuario decida no continuar recibiendo información.

8. ¿Cuáles son las ventajas del emailing y de contratar con ustedes?

El bajo costo, otros medios tienen un costo por millar superior al emailing, la medición de impacto en tiempo real, el cambio en las estrategias como flyer, tagline o asunto del mensaje. Tenemos mas de 13 años en el mercado desarrollando estrategias en web buscando alianzas y convenios que nos permitan incrementar el impacto de tus promocionales, estamos en constante proceso de aprendizaje y estudio de nuevas estrategias todo con la única finalidad de que concretes tus objetivos.

Preguntas Email Marketing


1. ¿Qué es el Email Marketing?

Es una estrategia de comunicación de “Marketing Directo”, por medio de correo electrónico que tiene como objetivo realizar campañas de promoción de productos o servicios así como posicionar marcas en un segmento de mercado.

2. ¿Qué es una base de datos segmentada?

Es un conjunto o universo de registros los cuales se encuentran clasificados u ordenados por diferentes criterios como ejemplo: estados de la república, ciudades, edades, sexo, estrato social, intereses personales, necesidades entre otros.

3. ¿Qué es un perfil de mercado?

Perfil de mercado son: ciertas características que se le atribuyen a un cliente potencial ejemplo: “Posible comprador de la Ciudad de Guadalajara Jalisco con edad de 18 años buscando universidades”.

4. ¿Qué es el SPAM?

Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

5. ¿Qué es Permission Marketing o Mail Permission?

Consiste en realizar comunicación directa con el público que en realidad ha permitido recibir mensajes. NO SPAM. Se utilizan bases de datos de suscriptores a boletines así como registros de nuestra red de sitios.

6. ¿De donde obtenemos nuestras bases de datos?

Las listas de correo son obtenidas en base a nuestra red de sitios en los cuales el usuario se registra aceptando que desea recibir información de su interés.

7. ¿Qué es una campaña de email marketing exitosa?

El éxito de la campaña depende en gran medida de la segmentación de los destinatarios a los cuales se les enviara el boletín, la campaña debe de ser orientada totalmente al segmento de mercado que el cliente esta buscando. Una campaña exitosa se puede medir en base a las aperturas que tenga cada uno de los mails enviados así como a los clics.

8. ¿Cuál es la forma y tecnología que se utiliza para realizar las campañas?

• Análisis del requerimiento

• Determinación de perfil de mercado y segmentación de listas así como cantidad de destinatarios.

• Diseño de flyer

• Envió de boletín en un día a diferentes horas; se busca la manera de hacer mas eficiente el envió, esto para no saturar los servidores y tener mejores resultados.

• Actualmente se cuenta con servidor dedicado, especialmente para realizar las campañas de Email Marketing.

9. ¿Qué nos diferencia de la competencia?

Sendmail es una empresa comprometida 100% con la necesidad de nuestros clientes, buscamos la manera de satisfacer todos los requerimientos ofreciendo un servicio con valor agregado y totalmente garantizado.

SEO

¿Qué es el servicio SEO?

Optimizador de motores de búsqueda son todas las herramientas y configuraciones que nosotros utilizamos para colocar tu página web en los primeros lugares de búsqueda web.

¿Por qué debo hacer posicionamiento web para mi página?

Actualmente  la búsqueda de información por medio de motores como Google o Yahoo se ha vuelto cada vez mayor, las personas navegan por internet para conseguir la mayor información posible y así seleccionar la mejor opción de compra que cubra con sus necesidades, por tal motivo si tu empresa cuenta con productos y servicios de excelente calidad pero no se encuentra presente en los motores de búsqueda entonces para los usuarios es como si no existieras y por ende nunca serás opción en sus compras.

¿Qué son los Meta Tags?  

Son etiquetas HTML que se incorporan en el encabezado de una página web y que resultan invisibles para un visitante normal, pero de gran utilidad para navegadores u otros programas que puedan valerse de esta información.

Su propósito es el de incluir información de referencia sobre la página: autor, título, fecha, palabras clave, descripción, etc.

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Este se encuentra dividido en dos partes, la primera en la cual nos encargamos de posicionar su página ya sea dentro de los primeros 10 o primeros 20 lugares en los principales buscadores dura un periodo máximo de 3 meses, una vez logrado este posicionamiento con 3 o 5 palabras continuamos con la segunda parte del servicio que es el mantenimiento durante el cual nos encargamos de la constancia y de no perder el lugar logrado, cabe señalar que este mantenimiento es por tiempo indefinido pues así como nosotros estamos trabajando la competencia también.


Base de Datos

 

¿Qué tan segmentadas tienen sus bases de datos?

Debido al gran volumen y campos con los que cuenta nuestra base nosotros podemos entregarte registros de Personas Físicas los cuales se pueden segmentar por edad, sexo, nivel socioeconómico, ubicación, profesión, etc. y así como Empresas por giro, actividad, tamaño, contacto, ubicación, etc.

¿Qué ventaja tengo yo de adquirir una base de datos con ustedes?

Nuestras Bases de Datos se diferencian completamente de otras ofrecidas en el mercado pues nuestras bases se segmentan, depuran y actualizan completamente antes de la entrega logrando con esto disminuir cualquier margen de error que tengan los registros. De igual manera les hacemos entrega de una Garantía de Reposición la cual podrán hacer efectiva en caso de encontrar margen de error, en ese caso nosotros les entregamos otros registros completamente nuevos.

¿Cómo puedo asegurar que me segmente, depuren, actualicen y entregan la garantía de reposición?

Durante el proceso de compra nosotros les enviamos un contrato el cual deberá ser firmado por ambas parte donde se especifica todas aquellas responsabilidades que nosotros adquirimos con ustedes y las actividades que debemos  realizar antes de entregar los registros así como la garantía de reposición.

¿Cómo se realiza la entrega de la base?

Contamos con dos modalidades para entrega de la base de datos esto depende del volumen que hayan adquirido. La primera opción es una descarga por medio de nuestro servidor la cual se utiliza cuando los registros a enviar son pocos, mientras que la segunda opción se utiliza cuando el volumen a enviar es mayor por lo que el envío se realiza por medio de paquetería.

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